Nosotros

La marca CANALUNION es sinónimo de calidad, servicio, innovación y buen precio.

Desde el inicio de nuestras actividades, hemos trabajado para ofrecer la solución definitiva en canalones. Por eso, hemos llegado a acuerdos con los mejores proveedores de aluminio y hemos hecho importantes inversiones en maquinaria y equipos para la fabricación de canalón y de todos los accesorios y elementos anexos.

Si tiene en cuenta todos los factores que confluyen en la decisión más acertada, comprobará que somos la mejor opción para solucionar sus necesidades de canalón continuo de aluminio lacado.

El mejor precio

Nuestra capacidad y volumen de compra nos permite negociar los mejores precios con nuestros proveedores. Además, somos fabricantes de los elementos y accesorios que utilizaremos en su instalación. Compruebe nuestros precios visitando la sección ofertas de este sitio web. Verá que nuestros precios son imbatibles.

Máxima calidad

Nuestros productos están garantizados por 30 años. El excelente lacado de nuestros productos garantiza la inmunidad frente a los agentes atmosféricos y hacen de él un producto inalterable y duradero. Recuerde que contamos con la acreditación ISO 9001.

Tranquilidad y confianza

Nuestros técnicos acudirán sin costo ni compromiso para realizar el presupuesto y detallar los accesorios que requiera su instalación. Dispondrá de su instalación sin sorpresas ni sobresaltos.

Rápidez

Respondemos enseguida a su llamada y hacemos su instalación de forma rápida y sin obras. Fabricamos el canalón según las necesidades de su vivienda y lo hacemos a pie de obra.

Sin riesgos

Con nosotros, usted no corre ningún riesgo. Cumplimos con la legislación vigente respecto a seguros sociales, pólizas de responsabilidad civil, seguros de accidentes y prevención de riesgos laborales.